Secretaría de prensa
Herramientas
Tipografía

Se informa a los compañeros beneficiarios de la Convención Colectiva firmada entre SINTRACERROMATOSO y CERRO MATOSO S.A., que se dará inicio al proceso de redacción del proyecto de pliego de peticiones para el período 2019-2020, mediante la inscripción de los aspirantes que desean participar de la redacción del pliego de peticiones que será presentado a la Empresa Cerro Matoso S.A., así como a la recolección de las propuestas de los trabajadores para mejorar la convención.

Los trabajadores interesados en participar de la redacción deben seguir el siguiente procedimiento:

 El aspirante puede inscribirse en las oficinas de SINTRACERROMATOSO durante el período del 22 de enero al 2 de febrero de 2018, en horario de oficina, o sea de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m; con excepción del día 2 de febrero de 2018 que sólo podrá inscribirse hasta las 4:00 p.m.

  1. Como sólo podrán participar siete (7) trabajadores de base en la redacción del pliego; en caso que haya más de siete (7) inscritos, se realizará un sorteo para la elección el día 2 de febrero/2018 a las 5:00 p.m.
  2. Las propuestas para mejorar la convención colectiva de trabajo podrán entregarse en las oficinas de SINTRACERROMATOSO o enviarlas al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
  3. Oportunamente se estará informando la fecha para la redacción del proyecto de pliego de peticiones
  4. El designado que se encuentre en vacaciones durante el período de redacción del pliego de peticiones, el tiempo será asumido por su propia cuenta.

 JUNTA DIRECTIVA

SINTRACERROMATOSO

EDER ANTONIO BLANCO                    PEDRO DUQUE VILLADIEGO

Presidente                                        Secretario General

Dale aquí para ver documento completo.