Secretaría de prensa
Herramientas
Tipografía

No más corrupción en los juzgados de Montelibano

Ya estamos cansados de tanta corrupción en los estrados judiciales en Colombia, en especial en los que le corresponde atender los casos que tienen que ver con CERROMATOSO, empresa de la multinacional de SOUTH32.

Queremos hacer un llamado al estado Colombiano, solicitando de manera urgente la intervención en estos procesos, ya que como se pudo ver en el último fallo proferido por  ALFONSO CATILLO CARCAMO, juez promiscuo del circuito de Montelibano, no entendemos que pasa por la mente de este personaje, pues desacatando de manera descarada las leyes Colombianas deja sin protección a una persona enferma con una pérdida de capacidad laboral SEVERA, que le da una cierta protección, una estabilidad laboral reforzada.

El Juez CASTILLO CARCAMO no le importó nada vulnerar este derecho fundamental al igual que el derecho al debido proceso y de una manera descarada falla a favor la multinacional CERROMATOSO S.A. dejando las leyes Colombianas por el suelo al igual que la CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA.

El llamado urgente al Gobierno Colombiano a frenar esta manera de proceder de estos Jueces en Colombia y en especial al actuar del señor ALFONSO CASTILLO CARCAMO que no le importa las leyes y la constitución si no que falla a conveniencia, ya sea por una orden del EX magistrado de la corte suprema de justicia y ahora abogado de CERROMATOSO S.A JOSE ROBERTO HERRERA VERGARA.

S.O.S para los trabajadores de Montelibano, GOBIERNO COLOMBIANO no mire tanto las noticias de VENEZUELA, mire la problematica del interior de su PATRIA.