Secretaría de Derechos Humanos
Herramientas
Tipografía

Reunión entre Sindicato de la región “SINTRACERROMATOSO”  y Coronel de la Policía


El día de hoy se reunió el sindicato SINTRACERROMATOSO con los altos mandos de la Policía del Municipio de Montelibano en cabeza del COMANDANTE DE DISTRITO el Coronel Alexander Ramírez, quien nos brindó su apoyo y protección en la labor que venimos desarrollando como líderes sociales.
Igualmente el CAPITAN Jorge Molano de Montería, quien viene desarrollando labores de acompañamiento a líderes sociales en defensa de los derechos humanos, nos dio su apoyo y vigilancia en el respeto de los derechos ciudadanos enmarcados en la constitución.
De la mano del Capitán Molano se encuentra el defensor de los derechos humanos jurisdicción Montelibano el Subintendente Suarez, el cual será el enlace y ficha clave en estos procesos de acompañamiento.
De antemano le damos las gracias a la policía de Montelibano y al Capitán Molano por su apoyo y esperamos trabajar mancomunadamente con el objetivo de seguir luchando por la defensa de los derechos humanos de los habitantes de Montelibano y de los derechos laborales en la empresa Cerro Matoso.