multimedia
Herramientas
Tipografía

En el país del chavacanismo nos encontramos de nuevo con la respuesta arrogante y de poco respeto por la orden de un juez de parte de la empresa Cerro Matoso S.A. filial de la multinacional australiana SOUTH32, en la que no hace caso a las órdenes de la justicia Colombiana.

Se puede ver la prepotencia del representante legal de la compañía, el señor HONORIO CASTAÑEDA CRESPO, en la que se expresa de manera enervante y con el parafraseo, que es su manera de operar en los procesos administrativos y laborales, buscando dilatar y llevar las cosas hasta las últimas instancias.

En mi parecer, no creo que la casa matriz esté enterada del derroche de dinero en procesos jurídicos que estos administrativos de la empresa hacer por las cientos de  demandas que muchos de los ex trabajadores y trabajadores adelantan en su contra por sus malas actuaciones y no respetar las leyes laborales.

Como siempre le pedimos al Gobierno Colombiano que no sean ajenos a la problemática que se vienen presentando los trabajadores de la empresa Cerro Matoso S.A. por causa de la violación de los derechos laborales.

Prensa